jueves, 22 de abril de 2010

Nagasarete Airantou

Estoy super emocionada habia buscado esta serie por todas parte en mp4 y apenas la encontre yo ya la vi en youtube pero bueno aqui les dejo el link para que se la baje completita y enn mp4 n_n

http://www.mediafire.com/?sharekey=2ed820f50a69e98190a82c7bb0fad7adaf6855a298d00428a2910e5564f74470


El protagonista principal, quien huyó de casa por una disputa con su padre. Debido a su sueño de querer viajar en barco, Ikuto decide tomarse unas vacaciones en un crucero el barco es azotado súbitamente por una tormenta, lanzando a Ikuto fuera de borda. Al día siguiente se despierta para darse cuenta que se encuentra en una isla poblada solo por chicas, que no figura en los mapas. Ikuto se vuelve muy popular en la isla por el hecho de que ningún otro hombre vive allí. Como resultado, casi todas las habitantes de la isla comienza a presionar a Ikuto para que sea su esposo — todas excepto una joven llamada Suzu y su extremadamente anciana abuela. La abuela de Suzu decide que Ikuto vivirá con ella por el momento, pero al comienzo Ikuto tiene problemas para adaptarse a la situación, especialmente con toda la población de la isla persiguiéndolo día y noche.

Mientras tanto, Suzu hace lo posible para proteger a Ikuto de las demás habitantes. Sin embargo, Ikuto aún no quiere permanecer en la isla, y pronto luego de haber llegado, intenta escapar por barco, pero descubre que la isla esta completamente rodeada de tornados y remolinos, lo cual hace imposible un escape tanto por aire como por agua. Sin otra alternativa, Ikuto comienza a acostumbrarse a la vida en la isla. En varias ocasiones intenta enviar un mensaje para su hermana en una botella hasta que se le presenta la oportunidad para escapar. Al salir de la isla descubre que su hermana fue en su busqueda y al encontrarla, se entera de que ella vive junto con los hombres que desaparecieron de la isla hace 12 años en una isla llamada igual. Al marcharse su hermana, a Ikuto no le queda mas remedio que volver a la isla, donde organizan el "segundo torneo para cazar al novio". Y ya se imaginaran quien gano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario